Menú

Premier League

Jamie Carragher, ex del Liverpool, responde rotundo a Pep Guardiola tras su "conspiración mediática contra el City"

El que fuese capitán del Liverpool ha escrito en su columna de The Telegraph respondiendo al técnico español.

0
El que fuese capitán del Liverpool ha escrito en su columna de The Telegraph respondiendo al técnico español.
Jamie Carragher, ex del Liverpool. | Cordon Press

La victoria agónica del Manchester City ante el Leicester en la última jornada disputada de Premier League, dolió mucho en Liverpool. El golazo de Kompany dejaba media Liga en bandeja a los citizens, quienes ven como cada vez tiene más cerca la posibilidad de alzarse como campeones. Pep Guardiola, en la posterior rueda de prensa, aseguró que muchos les están esperando y no han soportado que ganaran: "Mucha gente, los medios de comunicación, esperaban que el Liverpool se alzase como campeón. Al final nosotros estamos ahí, así que lo siento por la gente".

Ahora ha sido Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool y quien fuese capitán durante muchos años del conjunto red, el que ha respondido a Pep. Lo ha hecho a través de su columna en el diario The Telegraph: "Sí, Pep, quiero que Liverpool gane el título, pero no hay una conspiración de los medios de comunicación contra City", sentenció rotundo.

"Sólo puedo hablar personalmente sobre tal acusación y decir esto: Pep tiene razón si me incluye en su lista. Estoy desesperado por que el Liverpool levante el título [...] lo que no significa que miremos a nuestros ex equipos de manera menos crítica", concluye.

Todo nace a colación del pulso que están manteniendo por el liderato Manchester City y Liverpool. La diferencia de un puntos (95 y 94 respectivamente) se antoja insalvable a falta de una jornada por disputar para el Pool. El domingo, a partir de las cuatro, se decide quién será el campeón.

0
comentarios

Servicios