Menú

Cambio de horarios para la última jornada de la liga española

Con los cambios sufridos en la lucha por Europa y por el descenso, la LFP varía los horarios establecidos.

Con los cambios sufridos en la lucha por Europa y por el descenso, la LFP varía los horarios establecidos.
Iago Aspas acaricia la permanencia con el Celta. | EFE

Los encuentros de la trigésima octava y última jornada de LaLiga Santander con la clasificación europea en juego se disputarán el próximo sábado a las 16:15, en tanto que la última plaza de descenso, en la que están implicados el Girona y el Celta, entrará en liza a las 20:45.

LaLiga ha anunciado los horarios de esta última jornada, inicialmente fijada entera para el sábado a las 20:00, pero modificados tras la disputa de la penúltima fecha. Así, la pugna por la última plaza de la Liga de Campeones entre Valencia, Getafe y Sevilla, y por la séptima, entre Athletic, Real Sociedad y Espanyol, tendrá lugar a las 16:15; y por evitar el descenso, con el Girona y el Celta, implicados, a las 20:45. La jornada empezará el mismo sábado a las 13:00 horas con el Levante-Atlético de Madrid, y deja para el domingo los partidos Real Madrid-Betis (12:00) y Eibar-Barcelona (16:15).

Horarios de la última jornada:

Sábado 18 mayo: 13:00 Levante-Atlético de Madrid; 16:15 Valladolid-Valencia Sevilla-Athletic Getafe-Villarreal Espanyol-Real Sociedad; 20:45 Huesca-Leganés Celta-Rayo Vallecano Alavés-Girona .

Domingo 19 mayo: 12:00 Real Madrid-Betis; 16:15 Eibar-Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios