Menú

Serie A

Cristiano Ronaldo se burló de Alessandro Florenzi: "Eres demasiado bajo para hablar"

En el calentón del partido, Cristiano lo pagó con el lateral de la Roma, al que pidió silencio. La Roma venció 2-0.

Libertad Digital
0
Cristiano Ronaldo se burló de Alessandro Florenzi: "Eres demasiado bajo para hablar"
Cristiano le llamó "bajito" a Florenzi. | Cordon Press

Sin nada en juego, la Juventus visitaba la capital italiana para medirse a la Roma. Un partido intrascendente para los juventinos, pero importante de cara a las aspiraciones europeas del club dirigido por Claudio Ranieri. El resultado final fue de 2-0 a favor de los giallorossoneri, pero el momento más tenso se vivió en el minuto 60, cuando Cristiano Ronaldo y Florenzi se encararon. "Eres demasiado bajo para hablar", le espetó acompañado del gesto de pedir silencio.

Una venganza que se pospondría hasta el minuto 80, cuando el lateral de la Roma anotó su gol (1-0) con dedicatoria especial para el Bicho. El enfrentamiento no pasó a mayores, porque tanto el colegiado del encuentro como los compañeros de uno y otro equipo intervinieron para evitar que llegasen a las manos.

Lo que más molestó al futbolista de la Roma fue la posterior risa irónica de Cristiano: "Cristiano es Balón de Oro y se cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation