Menú

La decisión de Hazard está tomada: "El Chelsea ya sabe lo que voy a hacer"

El fichaje del belga por el conjunto blanco está a punto de cerrarse. Se podría anunciar tras la final de la Europa League.

El fichaje del belga por el conjunto blanco está a punto de cerrarse. Se podría anunciar tras la final de la Europa League.
Eden Hazard, estrella del Chelsea. | EFE

"Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo". Con estas declaraciones Eden Hazard dejó prácticamente roto el corazón de los seguidores del Chelsea e ilusionó a la afición del Real Madrid que lo ve casi hecho.

El fichaje del belga se anunciaría poco después de la final de la Europa League que el Chelsea tiene que jugar en Bakú ante el Arsenal. La temporada del equipo londinense no ha sido buena en la Premier y aunque hubiese sido diferente, la decisión de Hazard no hubiese variado.

El Chelsea ya sabe que Eden se va a marchar, pero su entrenador, Mauricio Sarri, mantiene el misterio: "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión".

El anuncio oficial, después de la final de Europa League

Si todo sigue su curso, el Real Madrid anunciará el fichaje de Hazard después del 29 de mayo, día en el que se jugará la final de la Europa League. Así lo ha hecho saber el periódico francés.

La cifra que deberá abonar el Madrid a las arcas del Chelsea será de 100 millones de euros. Al belga ya le visten con la elástica madridista, un hecho que es más que un secreto a voces después de sus últimas declaraciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios