Menú

El vestuario del Atlético y el entorno de Griezmann lo ven en el Barcelona

El delantero vuelve a coquetear con el Barcelona tras el vídeo del pasado verano. Muchos creen que este año sí fichará.

El delantero vuelve a coquetear con el Barcelona tras el vídeo del pasado verano. Muchos creen que este año sí fichará.
Griezmann, con el Atlético de Madrid. | Cordon Press

Todo apunta a que Griezmann acabará en el Barcelona este verano. Parece increíble que se hable de esta posibilidad después del coqueteo, con vídeo incluido, del pasado verano. Pero así es. Lo increíble es tan creíble que las personas que rodean a Greizmann creen que acabará en la entidad azulgrana.

El pasado viernes, Libertad Digital adelantó las intenciones del Barcelona respecto a Griezmann. El fracaso en Anfield fue clave para comerse lo que sucedió hace un año dejando a la directiva del Barcelona en mal lugar y decantarse por el delantero francés. Ahora, Libertad Digital y esRadio pueden confirmar también que las personas que rodean a Griezmann en el día a día, lo ven de azulgrana en unas semanas.

Por un lado está el vestuario del Atlético de Madrid. Futbolistas de peso de la plantilla lo ven en el Barcelona y asumen como una posibilidad razonable que no continúe la próxima temporada. Por otro, y quizá sea la más importante, personas muy cercanas al jugador, que no tienen nada que ver con el Atlético de Madrid afirman que todavía no está hecho pero aseguran que, esta vez, su cabeza no tiene tantas dudas al respecto. Tanto como para rebajarse el sueldo.

Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros pero a partir del 1 de julio será de 120 millones. Una cantidad factible para el Barcelona que pretende vender a Coutinho. El francés tendrá que rebajarse su actual sueldo, que es de 24 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios