Menú

Atlético de Madrid y Marcos Llorente negocian ante la posible salida de Rodrigo

En el Atlético creen que Rodrigo se marchará por 70 millones. Trabajan en su recambio y ya han contactado con Llorente que ve bien jugar en el Wanda.

0
Atlético de Madrid y Marcos Llorente negocian ante la posible salida de Rodrigo
Marcos Llorente y Rodrigo | Montaje

Puede haber un efecto dominó con el centro del campo de tres clubes europeos. La salida de Griezmann no sería la única que se produciría en el Atlético de Madrid a través del pago de la cláusula de rescisión. Según pudieron saber Libertad Digital y esRadio, desde hace tiempo existe un temor razonable en el Atlético de Madrid ante la posible salida de Rodrigo Hernández cuya claúsula de rescisión es de 70 millones de euros.

En el club rojiblanco creen que un equipo abonará dicha cantidad y que el futbolista español cambiará de aires. Estas fuentes aluden a que Rodrigo no tendría el mejor feeling con Simeone, a una mejora salarial y a un proyecto con más ambición. Suenan varios clubes pero el que puede confirmar este medio es el Manchester City de Guardiola, quien está muy interesado en el jugador. Todo dependerá de cuánto lo quiera Simeone. Es decir, si quiere apostar por él y aumentarle el sueldo como querrían hacer otros clubes en Europa. ¿Querrá apostar fuerte Simeone por Rodrigo?

La posible salida de Rodrigo está siendo barajada en el Atlético de Madrid. Tanto es así que ya trabajan en la búsqueda de un sustituto. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, ya se han producido contactos entre el Atlético y el entorno de Marcos Llorente. Negociaciones que van "por buen camino" y que continuarán. Fuentes de la negociación también aseguran que no sólo el Atlético se ha puesto en contacto. También varios clubes "importantes" de la Premier League. La Cadena Ser añadió un detalle sobre esta negociación del Atlético de Madrid y afirmó que la próxima semana habrá una reunión decisiva.

Marcos Llorente ve con buenos ojos un cambio al Wanda Metropolitano. Entiende que es una buena oportunidad. Un equipo donde jugará, peleará por títulos, seguiría viviendo en Madrid y se le podría aumentar el sueldo que tiene actualmente en el Real Madrid. No es la primera vez que hay contactos entre Atlético y el entorno de Marcos Llorente porque hace un año, antes de la llegada de Rodrigo, Simeone intentó su fichaje. Quizá se produzca ahora. También dependerá de lo que decida el Real Madrid. De momento sólo sabemos que Zidane no lo quiere en su plantilla.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation