Menú

Liga

El Real Madrid acelera por Jovic y confía en cerrar su fichaje por 60 millones

Todavía no hay acuerdo pero las negociaciones avanzan de manera positiva. Piden 70 millones, cantidad que quieren rebajar.

Todavía no hay acuerdo pero las negociaciones avanzan de manera positiva. Piden 70 millones, cantidad que quieren rebajar.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht. | Cordon Press

Si no se tuercen las negociaciones con el Eintracht de Fráncfort de manera abrupta, Luka Jovic será jugador del Real Madrid. En el club blanco tienen claro que, tarde o temprano, el delantero jugará a las órdenes de Zinedine Zidane. Este jueves, Sky Sports informaba que ya había acuerdo entre los dos clubes por 60 millones de euros.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el acuerdo todavía no se ha cerrado. Como contamos hace un mes, ya hay negociaciones después de haber seguido la evolución de Jovic esta temporada. El equipo alemán, que guarda muy buenas relaciones con el Real Madrid, pide 70 millones de euros, una cantidad que el conjunto blanco quiere rebajar. El Eintrach de Fráncfort le ha transmitido al Madrid su voluntad de traspasar al jugador al club blanco antes de hacerlo ante el Bayern de Múnich, que también está interesado en el delantero balcánico.

En esta misma linea lo hizo el agente del jugador, Fali Ramadani, cuando les comunicó que preferían que fuera al Real Madrid antes que el Barcelona. Todo hace indicar que es uno de los fichajes fijos de Zidane para la próxima temporada. No hay acuerdo con el Eintrach pero, según ha sabido LD, sí hay acuerdo con el futbolista. Tiempo al tiempo.

Hay consenso en el club respecto al delantero de 21 años. Consideran, tanto en la dirección deportiva como en el cuerpo técnico de Zidane, que es el complemente ideal para Karim Benzema. El delantero ha anotado 27 goles, diez en la Europa League, competición ésta donde han alcanzado las semifinales, cayendo frente al Chelsea en la tanda de penaltis.

Temas

0
comentarios