Menú

Simeone habla sin tapujos de Griezmann y Rodrigo

El técnico rojiblanco habló de agradecimiento para el francés y explicó la situación de Rodrigo, que puede salir del Atlético para ir al City.

El técnico rojiblanco habló de agradecimiento para el francés y explicó la situación de Rodrigo, que puede salir del Atlético para ir al City.
Simeone ante los medios. | EFE

Diego Pablo Simeone tenía hoy en rueda de prensa dos temas importantes sobre la mesa y sobre ellos ha girado la misma: Antoine Griezmann y su salida y las posibilidades de Rodrigo de salir del Atlético de Madrid.

Salida de Griezmann

A nivel personal lo quiero muchísimo y tengo una gran relación con su familia. Aprendí a no juzgar las decisiones de los demás. Hay que dar todo sin esperar nada. El club y nosotros lo hemos dado con Antoine y estamos tranquilos. Uno de los mayores goleadores de la historia del club y cinco años maravillosos. Agradezco por lo que nos ha dado todo y no juzgo.

¿Mintió diciendo que no lo veía fuera?

Llevo siete años aquí. ¿Qué piensan que he hecho?

Periodista: "Mentir"

Bueno, qué más puedo decir. A ver, sabíamos que existía la posibilidad. Como contó Griezmann, él me lo dijo antes de ir a la reunión con Gil Marín y Andrea Berta.

Posible marcha de Rodrigo

Me ponen contento que los grandes se fijen en él por el crecimiento en el Atlético porque si no ya habrían ido a buscarlo a Villarreal. Estamos hablando con él. Es un futbolista que, de los últimos en llegar, mejor se ha adaptado. Le hemos transmitido que tiene mucho por delante, que el Atlético apostó por él y que se van jugadores que le van a dejar un hueco para ser importante. Está feliz en Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios