Menú

Cristiano Ronaldo propone a Mourinho para la Juventus, según 'La Gazzetta'

El adiós de Allegri alimenta un sinfín de rumores. De momento, el principal candidato para ocupar su puesto es Simone Inzaghi.

El adiós de Allegri alimenta un sinfín de rumores. De momento, el principal candidato para ocupar su puesto es Simone Inzaghi.
Cristiano Ronaldo, junto a su novia Georgina Rodríguez. | EFE

La marcha de Massimiliano Allegri de la Juventus de Turín, después de cinco temporadas en las que ha ganado cinco Ligas y cuatro Copas —además de haber alcanzado dos veces la final de la Champions en las que perdió ante el Barcelona y el Real Madrid—, puede crear un auténtico baile de entrenadores para el banquillo de la Vecchia Signora.

De momento el mejor colocado para sustituirle es Simone Inzaghi, que este año ha ganado la Copa de Italia con la Lazio, aunque rápidamente han surgido otros nombres a la palestra como los de Maurizio Sarri (Chelsea) y Sinisa Mihajlovic (Bolonia). Y en las últimas horas también se ha unido el de José Mourinho, que sigue sin equipo desde el pasado mes de diciembre tras ser despedido por el Manchester United.

El técnico de Setúbal contaría con un gran apoyo dentro del vestuario del flamante campeón de la Serie A, y ése no es otro que el de Cristiano Ronaldo. Ambos ya coincidieron en el Real Madrid durante tres años (2010-2013) y, aunque la cosa no acabó bien, el tiempo parece haber terminado por curar las heridas. Al menos eso es lo que cuenta La Gazzetta dello Sport, que apunta incluso que CR7 estaría presionando a la directiva bianconera para que fiche a Mourinho.

"Dos embajadores excelentes avalan la candidatura de Mou. Uno es, por descontado, Jorge Mendes. El otro es CR7", asegura el rotativo.

Sin embargo la llegada de Mourinho a Turín se antoja complicada: y es que la afición juventina no olvida las numerosas críticas del técnico de Setúbal hacia la Juventus desde su etapa en el Inter de Milán, lo que le conviertieron en persona non grata para los tifosi bianconeri.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios