Menú

Mbappé siembra dudas sobre su futuro: "Quizás sea feliz aquí o quizás en otro sitio"

El delantero, gran triunfador en la gala de premios de la Ligue 1, deja en el aire su continuidad en el PSG la próxima temporada.

El delantero, gran triunfador en la gala de premios de la Ligue 1, deja en el aire su continuidad en el PSG la próxima temporada.
Kylian Mbappé. | EFE

Kylian Mbappé, estrella del París Saint-Germain, ha sido este domingo el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) franceses en la que fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1, además de ser el mejor joven del campeonato y estar incluido en el once ideal.

A la hora de recoger el premio el máximo goleador de la liga francesa dejó varios titulares en los que por primera vez sembró dudas sobre su futuro, dejando caer una posible marcha del PSG. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", decía Mbappé.

El joven jugador francés hizo un repaso a su carrera en la Ligue 1: "Es mi cuarta temporada en este campeonato. Viví muchas cosas muy emotivas. Primero con el Mónaco, donde logramos ganar el título, luego llegó un proyecto totalmente diferente en París donde logré adaptarme desde el primer año. Hubo algunas decepciones. Son parte del fútbol, aunque nos las arreglamos para ganar el título".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios