Menú

Xavi Hernández: "Mi objetivo es volver al Barça, pero empiezo de cero y no puedo coger un Ferrari"

"Empiezo una carrera de cero (como entrenador). No puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito", dice.

"Empiezo una carrera de cero (como entrenador). No puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito", dice.
Xavi Hernández, en una entrevista con la agencia Efe en Teherán (Irán). | EFE

El excapitán barcelonista Xavi Hernández ha asegurado en una entrevista con Efe en Teherán (Irán), donde cuelga las botas, que su objetivo es ganar experiencia como entrenador en su actual club, el qatarí Al Sadd, y luego volver en un futuro al Barcelona, al que califica de "palabras mayores".

"La idea es empezar de entrenador en Qatar, que no hay tanta presión, para probarme a mí mismo y para ganar experiencia, y el objetivo es volver a Europa y principalmente al Barca", explicaba Xavi, horas antes de afrontar su último partido como jugador.

Sin embargo, el de Tarrasa quiere ir paso a paso, reconociendo que el Barcelona son "palabras mayores" y que todavía no se siente preparado para ello. "Yo ahora empiezo una carrera de cero, no puedo coger un Ferrari o un transatlántico, tengo que empezar con un barquito, con un coche pequeño, irme probando, coger experiencia y sí, es verdad que el objetivo es volver al Barcelona, pero con calma", decía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios