Menú

El Real Madrid planea una oleada de renovaciones para este verano

El Madrid quiere consolidar su base. Casemiro, Benzema y Fede Valverde van a renovar sus contratos. También se espera que lo hagan Varane y Reguilón.

0
El Real Madrid planea una oleada de renovaciones para este verano
Florentino Pérez y Zidane. | EFE

Habrá fichajes para reconstruir un Real Madrid ganador. Esa es la idea que hay en el club: mejorar todas las lineas del equipo con refuerzos. El primero en llegar, Eden Hazard, del Chelsea, tras la final de la Europa League Sin embargo, en el club también tienen previsto fortalecer las bases con una serie de renovaciones. El primero, este lunes, fue Toni Kroos, pero habrá más.

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el Real Madrid planea una oleada de renovaciones para este verano, que es la época en la que el club afronta las ampliaciones de contrato aunque se vaya hablando de manera interna durante toda la temporada. Sin prisas porque muchos de ellos están en el extranjero de vacaciones, pero si quieren que se hagan oficial antes de que comience la próxima temporada a principios de agosto.

Los jugadores que van a renovar seguro porque así lo han podido comprobar LD y esRadio son Benzema, Casemiro y Valverde. Además de Nacho cuya ampliación de contrato ha sido adelantada por Marca. Benzema ha sido de los jugadores más destacados esta temporada y hay plena confianza en él. Su contrato fue renovado hace dos años. Termina en 2021 y se ampliará. Así como su sueldo que actualmente es de unos 9 millones de euros netos por temporada. El caso de Casemiro es distinto. Es una promesa del club que se ha retrasado más de lo esperado. El centrocampista brasileño mantiene el mismo contrato desde 2015, desde que fue repescado desde el Oporto. Desde entonces, ha crecido como futbolista, siendo clave en el centro del campo para ganar tres Champions League consecutivas. Su contrato finaliza en 2021 también y su sueldo, de unos tres millones de euros, también sufrirá una subida acorde a su nuevo estatus.

Otro futbolista que va a pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para ampliar su contrato es Fede Valverde. La vida del uruguayo ha cambiado por completo en este último año. Está muy bien valorado por la dirección deportiva y ha recibido el visto bueno de Zidane para que continúe la próxima temporada. Su contrato también finaliza en junio de 2021 y además de ampliar su vinculación, consideran lógico que se amplíe su sueldo ya que con Zidane se espera que tenga un papel más importante como recambio de Casemiro en el centro del campo.

También renovará, como adelanta Marca, Nacho Fernández cuyo futuro parecía en el aire después de su última e irregular temporada. Su contrato se amplia hasta el 2022. Con este movimiento, el club deja claro que el quinto central es Jesús Vallejo quien tendrá que buscarse un destino fuera del Real Madrid. Reguilón, cuyo contrato termina en 2020, ampliará su vinculación con el club con un aumento de sueldo y Varane, que había coqueteado con la posibilidad de irse, también podría renovar sus contrato. El defensa francés comentó a sus compañeros y al club que su etapa en el Real Madrid podría haberse terminado, pero la llegada de Zidane y, probablemente, un nuevo contrato, le hayan hecho cambiar de idea.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios