Menú

Thomas Tuchel: "Quiero que estén aquí la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones"

El técnico alemán respondió a los periodistas y dio su opinión sobre las últimas palabras de la estrella del conjunto parisino.

Libertad Digital
0
Thomas Tuchel: "Quiero que estén aquí la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones"
Thomas Tuchel y Kylian Mbappé durante un encuentro con el Paris Saint-Germain. | Cordon Press

El Paris Saint-Germain está atravesando un inicio de mercado estival de lo más complicado. Con sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar, con su futuro en el aire, Thomas Tuchel ha tenido que salir al paso en rueda de prensa tras las sendas preguntas sobre sus dos futbolistas. "Si me preguntas como entrenador, sí, claro quiero que estén aquí la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones", explicó.

Las palabras de Mbappé en la gala donde fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1, al entrenador le preguntaron si estaba enfadado con su pupilo: "Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo. Por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad. Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso. Es un tipo especial, quiere marcar y tener todos los trofeos posibles. Los jugadores así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado".

Como no quiere abrir ningún frente y zanjar cuanto antes la polémica, Tuchel sentenció: "No voy a perder la cabeza con este discurso. Hablo con Kylian todos los días, sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza".

El Real Madrid con Florentino Pérez a los mandos, deberá dar un paso de gigante si quiere llevarse al brasileño y al francés lejos de París para que vistan la próxima campaña la camiseta blanca.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation