Menú

El Atlético de Madrid sondea la opción de François Moubandje

El conjunto rojiblanco sondea su fichaje. Llegaría libre, procedente del Toulouse. Sevilla y Celta también tiene su nombre sobre la mesa.

El conjunto rojiblanco sondea su fichaje. Llegaría libre, procedente del Toulouse. Sevilla y Celta también tiene su nombre sobre la mesa.
Moubandje en una disputa por el balón. | Cordon Press

El Atlético de Madrid necesita varios refuerzos para la temporada que viene y los flancos de su defensa son uno de los puntos que más importa a la secretaría técnica del conjunto rojiblanco. Las salidas seguras de Lucas y Juanfran más la posible de Filipe Luis dejarían a Arias como único superviviente en ambas bandas y por esa razón, el club ya trabaja y mucho en los recambios.

Según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva, el Atlético de Madrid está interesado y sondea el fichaje de François Moubandje. Lateral zurdo, de origen camerunés, internacional con Suiza, de 28 años y actual jugador del Toulouse francés. El motivo del interés rojiblanco, aparte de sus cualidades deportivas, radica en que François Moubandje acaba contrato con su actual equipo y llegaría gratis a Madrid.

Libertad Digital también ha podido saber que el Celta de Vigo tenía prácticamente cerrado al jugador hasta la aparición en escena del propio Atlético de Madrid y del Sevilla. En total, tres equipos españoles se están interesando por el jugador que como pasa con Rabiot en el PSG, jugador al que también tiene en el punto de mira el equipo de Simeone, está encontrando dificultades en el Toulouse porque acaba contrato y quiere salir de allí para buscar proyectos más ambiciosos.

En caso de mantener a Filipe, Moubandje podría llegar como suplente del brasileño y en caso de que el carioca abandone Madrid, el Atlético tendría que seguir buscando otro lateral zurdo para competir por el puesto. François no tendría problemas en aceptar un rol de suplente si fuese necesario. De momento, los rojiblancos sondean esta opción aunque no haya nada concreto aún.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad