Menú

El Manchester United se entromete y podría quitarle a De Ligt al Barcelona

El club de Old Trafford hace una oferta "irrechazable" por el central holandés que el Barça no parece dispuesto a alcanzar.

El club de Old Trafford hace una oferta "irrechazable" por el central holandés que el Barça no parece dispuesto a alcanzar.
Matthijs De Ligt celebra un gol con el Ajax. | Cordon Press

El fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona parecía coser y cantar hace apenas unos días, pero la situación se ha complicado en las últimas horas y su llegada al Camp Nou ya no está tan clara. Y es que al club azulgrana le ha salido un duro competidor como es el Manchester United. Según informa la emisora RAC 1, el club de Old Trafford ha realizado una "propuesta irrechazable" por el central holandés del Ajax de Ámsterdam, que ahora parece estar "más cerca de los red devils".

El joven futbolista, de apenas 19 años, ha firmado una temporada espectacular con los ajacied y media Europa suspira por él. El campeón holandés seguiría pidiendo unos 70 millones por el traspaso de De Ligt, pero el problema está en el salario que le ofrece el United.

Según el diario The Sun, el United está dispuesto a pagarle a De Ligt un salario de 12,3 millones de libras esterlinas al año (13,9 millones de euros). Una cifra prácticamente irrechazable que el Barcelona no tendría intención de alcanzar por un jugador de su edad, por muy bueno que sea.

En este sentido, cabe destacar que tanto De Ligt como su agente, el polémico Mino Raiola, solicitaron al Barcelona hace unas semanas unos mejores emolumentos para el futbolista. El central estaba dispuesto a recalar en el club azulgrana para volver a compartir vestuario con su amigo Frenkie de Jong, pero la puesta en escena del Manchester United, que no jugará Champions la próxima temporada, amenaza con complicar seriamente la llegada de De Ligt al Barça.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios