Menú

Florentino Pérez confirma que Ramos le ha pedido salir y deja caer los fichajes de Hazard y Jovic

El presidente dijo que no dejará salir gratis a Ramos a China. Se mostró enfadado por la filtración. "He hecho todo lo que he podido por Ramos", dijo.

Libertad Digital /EFE
0
Florentino Pérez confirma que Ramos le ha pedido salir y deja caer los fichajes de Hazard y Jovic
Florentino Pérez y Sergio Ramos. | Cordon Press

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó la petición de Sergio Ramos de querer irse del conjunto blanco pero le cerró la puerta de salida de China, tras reconocer que el capitán le trasladó una propuesta millonaria.

"Ramos fue el primer español que fiché, le tengo un gran cariño y lo quiero como a un hijo. El día del Ajax hablo con él, puedo discutir, pero no oí que me dijese que le pago y se va. No es verdad", dijo en la emisora de radio Onda Cero. El presidente no escondió su sorpresa por la filtración. "Me he visto sorprendido de que se haya contado la reunión con Ramos. Otros han tenido ofertas y nunca ha trascendido".

"Se ha dado una importancia que no tiene. No he ido a su casa ni él a la mía, nos hemos reunido en mi oficina. Me pidieron verme y me dijeron que hay una oferta muy buena de China pero que no pueden pagar traspaso por unas normas. Le dije que no podía ser, pero que hablaríamos con el club chino para darle satisfacción. Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente", zanjó.

El máximo mandatario del conjunto madridista fue rotundo al afirmar que Ramos es el jugador mejor pagado de su plantilla y que no le han engañado con el sueldo de Gareth Bale. "¿Cómo le vamos a engañar diciendo que Bale gana 12 y que gane 17? El contrato más alto es el del capitán, pero si viene Maradona lo sería el de Maradona. Tenemos un equilibrio salarial desde el 2000. Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham ganaban lo mismo que Raúl, 6 millones de euros, y nunca tuve problemas con ellos. Había tres escalas como ahora y están todos cómodamente instalados", dijo.

Descartó Florentino Pérez que el Real Madrid esté detrás de Antoine Griezmann, mostró su deseo de fichar a Eden Hazard y no respondió cuando fue preguntado por jugadores del PSG como Neymar y Mbappé.

Florentino sí quiso hablar de Hazard y Jovic

"Tengo la ilusión de que Hazard venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Madrid y la esperanza de que este año pueda ser. Es uno de los grandes del mundo. El año pasado también le queríamos pero ahora solo queda un año de contrato", confesó. De Jovic aseguró que "hay jugadores que nos gustan a todos".

"No he hablado con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, por respeto a jugadores que están en otros clubes", aseguró. "Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar con él. El año pasado a petición del presidente del PSG tuvimos que decir que no queremos a ninguno y eso lo reiteramos este año".

En el capítulo de salidas, el presidente del Real Madrid aseguró que no han recibido "ninguna oferta por Bale ni por ninguno" y no se ha despedido de Keylor Navas porque "tiene contrato en vigor". Se mostró molesto por los silbidos de parte del madridismo a jugadores por la mala temporada.

"Son humanos, héroes de una época irrepetible, me parece injusto el trato. No es que no quieran, es que no pueden. Han sufrido agotamiento por la presión de estos años. Se merecen el reconocimiento y no los pitidos de una parte de la afición. Se han agotado, tenemos que reflexionar para salir de esta situación".

Con Cristiano Ronaldo hubiera pasado lo mismo

Sobre el futuro, Florentino Pérez dijo que están fichando a buenos jugadores jóvenes. "Estoy seguro de que dentro de un par de años será uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid. Tenemos la mejor cantera de jóvenes. Vinícius, Rodrygo, Brahim... Son los jugadores que en el futuro ganarán los Balones de Oro. Está en formación. Odegard está entre los dos o tres mejores jugadores de Holanda. En dos o tres años será una de las grandes estrellas del Madrid".

Florentino Pérez habló mucho de la salida de Cristiano Ronaldo. "Dio a entender que quería cambiar y es verdad que estos grandes futbolistas necesitan de vez en cuando nuevos retos. Le llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal", afirmó.

El presidente dijo que Cristiano es el mejor jugador que ha fichado pero también aseguró pero, cuando le preguntaron por su sustituto, Florentino Pérez dijo que "no creo que este fuera el problema de la temporada".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios