Menú

Sergio Ramos comparece esta tarde en rueda de prensa para aclarar su futuro

El defensa medita su futuro y todo apunta a que seguirá la próxima temporada en el Madrid. La comparecencia, a las 17:30 en Valdebebas.

El defensa medita su futuro y todo apunta a que seguirá la próxima temporada en el Madrid. La comparecencia, a las 17:30 en Valdebebas.
Sergio Ramos comparece esta tarde en rueda de prensa. | Archivo

Sergio Ramos cambia de planes, después de todo el revuelo organizado acerca de su futuro. Tras haber hablado con Florentino Pérez y comentarle que tenía en mente salir del Real Madrid para irse con destino a China, el de Camas recula y decide seguir como capitán del conjunto blanco la próxima temporada.

Según informa el programa Jugones de Atresmedia, Ramos descarta ahora por completo la idea de salir rumbo a China y ha decidido quedarse en el Real Madrid tras haber mantenido este miércoles una nueva reunión con el presidente Florentino Pérez.

En una reunión anterior, en la que también participó su hermano y agente René, Sergio Ramos le pidió al presidente que le dejara salir gratis del Madrid, pese a tener dos años más de contrato, para irse al fútbol chino. Una idea que el propio Pérez confirmaba el pasado lunes en una entrevista a Onda Cero.

Pero ahora hay cambio de planes. La idea de Ramos es quedarse en el Madrid y la comunicará esta tarde en una rueda de prensa programada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 17:30 horas, tal y como el propio Real Madrid ha confirmado en un comunicado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro