Menú

Carlo Ancelotti quiere llevarse a James al Nápoles

El técnico italiano coincidió con el colombiano y hubo un gran feeling entre ambos. Según Calciomercato, solo quedaría el acuerdo entre clubes.

El técnico italiano coincidió con el colombiano y hubo un gran feeling entre ambos. Según Calciomercato, solo quedaría el acuerdo entre clubes.
James y Ancelotti ya coincidieron una temporada en el Real Madrid. | Cordon Press

James Rodríguez podría estar a punto de conocer su nuevo destino. El cafetero sabe que no cuenta para el Bayern de Munich y que está abocado a retornar al Real Madrid. Sin embargo, y aunque el deseo de James siempre ha sido triunfar en el conjunto blanco, Zidane fue una de las causas de su salida y con el técnico francés de nuevo en el banquillo, deberá buscar un nuevo destino.

Precisamente el técnico que le convenció para salir y recalar en el Bayern, Carlo Ancelotti, le ha llamado para tratar de convencerle y hacer que se mude a Nápoles. El 'sí' del jugador lo tiene. Según Calciomercato, el jugador estaría encantado de volver a jugar bajo las órdenes del técnico transalpino, pero todavía queda llegar a un acuerdo entre clubes para que se certifique el traspaso. El gran escollo a superar será el precio a pagar por el jugador.

El Real Madrid pretende ingresar, como mínimo, lo que estaba estipulado en la opción de compra que tenía el Bayern de Munich al finalizar del periodo de cesión, es decir, 42 millones de euros. Existe una gran relación entre ambos clubes (ya ha habido traspasos como los de Callejón o Albiol) y por eso, desde la entidad napolitana, esperan llegar pronto a un acuerdo para que James vista la elástica azul celeste. Su representante es Jorge Mendes, quien ya ha mantenido una reunión con Ancelotti, y existe un gran ambiente de trabajo con el conocido agente.

Desde Italia aseguran que Ancelotti quiere reforzar el centro del campo y el perfil de James encaja a la perfección en el tipo de jugador que pretenden incorporar: un fichaje con un nombre internacional que ayudaría a levantar el ánimo de un equipo y afición que han visto como sus aspiraciones quedaban truncadas muy pronto esta temporada. Ahora bien, el Madrid no le dejará salir por menos de 70 'kilos'.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios