Menú

Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El futbolista militaba en las filas del Extremadura. El Sevilla ha dado a conocer la fatídica noticia.

Libertad Digital
0
Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
José Antonio Reyes, ex del Sevilla, Real Madrid o Atlético. | EFE

El futbolista José Antonio Reyes falleció este mismo sábado 1 de junio a los 35 años de edad en un accidente de tráfico en Utrera, Sevilla. Así fue el comunicado que hizo el Sevilla FC a las 13:00 horas de la tarde en Twitter y que conmocionaba al mundo del fútbol.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anunciaba el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

Reyes, ex de Real Madrid, Arsenal, Sevilla, Atlético de Madrid entre otros, militaba en el Extremadura de Segunda División. El utrerano ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a las 11:40 horas de la mañana del sábado en la autovía A376 que conecta Sevilla y Utrera. El vehículo se salió de la calzada y comenzó un incendio que le costó la vida al futbolista. Con él viajaban un primo suyo de 23 años, que también falleció, y una tercera víctima, Juan Manuel Calderón, también primo de Reyes, que resultó herida de gravedad con quemaduras del 60% y que continúa ingresado muy grave en la UCI.

Pese a que varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia, cuando llegaron no pudieron hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento. Aún se desconocen las causas por las que el coche abandonó la carretera.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha declarado dos días de luto oficial y banderas a media asta. "Consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia", declaraba el político.

El mundo del deporte muestra su profunda tristeza

Siguen llegando mensajes de apoyo al futbolista de todos los ámbitos del deporte y de la vida pública de España.

Además, antes del pitido inicial de la final de Champions en el Wanda Metropolitano se celebrará un minuto de silencio en memoria de Reyes, que recordemos, es el único jugador en tener cinco Europa Leagues, dos con el Atleti y tres con el Sevilla.

La RFEF ha anunciado que en todas las competiciones oficiales se celebrará un minuto de silencio en memoria del jugador.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation