Menú

Neymar se defiende de la acusación de violación mostrando mensajes íntimos de la mujer que lo acusa

Neymar fue denunciado por violación por una mujer que conoció a través de Instagram. Difundió varias imágenes de la conversación que mantuvieron.

Neymar fue denunciado por violación por una mujer que conoció a través de Instagram. Difundió varias imágenes de la conversación que mantuvieron.
Neymar muestra las pruebas para desmontar la denuncia. | Collage

Neymar Jr. se defiende de las acusaciones de una mujer tras una denuncia presentada en Brasil. El delantero del Paris Saint-Germain se ha visto obligado a colgar un vídeo en sus redes sociales dando explicaciones tras todo el revuelo que se ha montado para "probar que realmente no ocurrió nada de más". En el mencionado vídeo, Ney muestra imágenes del chat privado que mantuvieron ambos.

"Todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", explica en el vídeo. Añade, además, que todo "fue una trampa en la que acabé cayendo".

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defiende.

El brasileño se encuentra concentrado con su selección antes de disputar la Copa América que arranca en dos semanas. Los medios que se hicieron eco de la denuncia fueron UOL y GloboEsporte. Una denuncia en la que se le acusaba de haber violado una mujer en París y que se presentó el pasado viernes en Sao Paulo.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó. Neymar aseguró que se está distorsionando la realidad y que nada sucedió como cuentan.

"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Espero que la Justicia vea los mensajes y vea lo que realmente ocurrió", espetó. Lo divulgó en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con casi 120 millones de seguidores.

Neymar no sólo hizo públicos mensajes que mantuvo con la mujer, sino que también se ven varias fotografías íntimas de la mujer que presentó la denuncia. Conversaciones que mantuvieron ambos y que se extienden en el tiempo desde marzo hasta mayo. "Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", señaló.

"No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia [...] Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo", pero "tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad", expresó.

De acuerdo a lo que se expone en la denuncia, el suceso ocurrió en un hotel de París, en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe. Ney llegó alrededor de las 20:00 horas de la noche el pasado 15 de mayo. La denuncia aclara que el futbolista estaba "aparentemente embriagado". La querella ha sido confirmada por la Secretaría de Seguridad del estado de Sao Paulo. De la presunta víctima se ha preservado el anonimato.

"Comenzaron a conversar, intercambiaron caricias, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil", recoge la denuncia divulgada por UOL y GloboEsporte.

La Policía le ha confiscado el teléfono

La Policía Civil de Teresópolis acudió a la Granja Comary y le comunicó al astro brasileño que estaba siendo investigado por la difusión de mensajes y fotografías íntimas de la mujer que le denunció por una violación. "Queremos tener acceso a todo el material de Neymar, no sólo a los vídeos editados", aseguraban fuentes policiales.

Tendrá que acudir a declarar así como la mujer que le interpuso la denuncia. Además, la Policía también informó que tendrá los dos móviles confiscados hasta que se esclarezca todo el caso por el Departamento de Represión de Crímenes de Informática.

De hecho, Ney no se encontraba presente cuando el cuerpo de seguridad acudió al entrenamiento de la canarinha. Fue después cuando llegó en helicóptero junto a Dani Alves, Arthur y Thiago Silva cuando se enteró de todo lo sucedido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios