Menú

Santi Cazorla, en esRadio: "El mejor trofeo es que la gente se alegre de que me recupere de la lesión"

El jugador del Villarreal atiende a El Primer Palo en la concentración de la selección española en Las Rozas.

0
El Primer Palo (04/06/19): Entrevista a Santi Cazorla El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador del Villarreal atiende a El Primer Palo en la concentración de la selección española en Las Rozas.
Santi Cazorla, entrevistado en El Primer Palo. | LD

Santi Cazorla vuelve a sentirse futbolista. Cuando se lesionó hace más de tres años, el centrocampista asturiano parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez a nivel profesional. Los médicos nunca fueron muy alentadores con él. "Si consigues volver a caminar con tu hijo por el jardín, date por satisfecho", le llegaron a decir. Sin embargo, tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, el futbolista ha vuelto a nacer. Futbolísticamente hablando.

El pasado verano, el Villarreal abrió las puertas al jugador de Lugo de Llanera, que el próximo mes de diciembre cumplirá 35 años. Y Cazorla no sólo ha vuelto a sentirse futbolista, sino que se ha asentado en el once titular del submarino amarillo, firmando una buena temporada a nivel personal con cuatro goles y 10 asistencias en 35 encuentros. Una actuación que le ha vuelto a abrir las puertas de la selección española, de cara a los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Y en el lugar habitual de concentración del equipo nacional, La Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), Cazorla atiende a un equipo de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, para mostrar sus impresiones. El asturiano dice estar "eternamente agradecido al Villarreal" por esta nueva oportunidad que le brinda el club, pero sobre todo se queda con el cariño de la gente.

"El mejor trofeo es que la gente se alegre de que me recupere de la lesión", dice Santi Cazorla en una entrevista en la que también han participado los periodistas Dani Blanco —subdirector de El Primer Palo— y David Vinuesa. Nada se deja en el tintero el asturiano, que admite que "las expectativas eran mayores esta temporada con el Villarreal", reconociendo que "teníamos plantilla para estar peleando por Europa", además de mostrar su sorpresa con los precios tan "desorbitados" que se están pagando en los traspasos de muchos jugadores.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD