Menú

La extraña explicación de Rodrigo para no desvelar su futuro en el Atlético

El centrocampista está concentrado con la selección y aún no ha desvelado dónde jugará la temporada que viene.

El centrocampista está concentrado con la selección y aún no ha desvelado dónde jugará la temporada que viene.
Rodrigo en el Camp Nou. | Cordon Press

"Los jugadores juegan donde quieren jugar". Esa es la frase que más veces ha repetido Enrique Cerezo como presidente del Atlético de Madrid y, pese a que a veces se utiliza para desviar la atención, en la mayor parte de las ocasiones, el fútbol funciona así.

Los jugadores deciden su futuro y por eso sorprende que Rodrigo haya utilizado un discurso peculiar para no decir si se queda en el Atlético de Madrid o se marcha a otro destino, como por ejemplo, el Manchester City: "De 0 a 10, le doy un 10 a mi temporada en el Atlético. He sido muy feliz este año. Es mi casa. Es donde he querido estar siempre. Tengo contrato, pero es verdad que soy joven y no puedo controlar lo que venga", comentó Rodrigo en declaraciones para Onda Madrid.

"No puedo controlar lo que venga" es una expresión extraña ya que el jugador rojiblanco tiene el control absoluto de su futuro. Por otro lado, y para aumentar más el misterio, Rodrigo mencionó a Simeone y no cerró la puerta a su continuidad: "Yo necesito estar en un sitio cómodo y querido. Lo económico no es lo más importante. Quiero estar en un lugar en el que me dejen crecer. El Cholo me ha dicho que me quede, y yo estoy feliz por ello".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios