Menú

Giro de guion: Gareth Bale podría terminar quedándose en el Real Madrid

El galés, pese a no contar para Zidane, ha aparecido en el anuncio de las nuevas camisetas y no se descarta que termine quedándose.

El galés, pese a no contar para Zidane, ha aparecido en el anuncio de las nuevas camisetas y no se descarta que termine quedándose.
La situación de Bale ha dado un giro de guion. | Cordon Press

Como ya adelantamos hace unas semanas en Libertad Digital, Zinedine Zidane le comunicó a Gareth Bale que no cuenta con él de cara a la planificación de la próxima temporada. Los primeros indicios llegaban tras dejarle fuera de la lista de convocados en sendas ocasiones para los últimos partidos de Liga del Real Madrid. El galés ha vivido su temporada más difícil en el club blanco. Con la salida de Cristiano Ronaldo de Chamartín, se esperaba que fuese él quien tomase las riendas del equipo y asumiese el liderazgo. Pero en medio del descalabro general, no fue capaz de erigirse como motivación para la afición y sus compañeros, de forma que ha sido relegado a un papel muy secundario y casi residual en el Madrid.

Ahora quizás la situación haya dado un giro de 360 grados. Su salida era muy complicada, no había ninguna oferta en las oficinas del Bernabéu y su representante ya le comunicó al club que la idea del galés era continuar en la nave blanca. Así que cuando parecía que su adiós era un hecho a falta únicamente de confirmación oficial, parece que la opción más realista, y la que probablemente ocurra, es que Bale continúe entre los integrantes de la plantilla de Zidane para la próxima temporada.

Según parece confirmar AS, Jonathan Barnett le ha comunicado a Florentino Pérez que la idea es seguir con el contrato actual y, de ese modo, seguir ligado al Real Madrid. El clima, la ciudad, sus hijos bien adaptados y, en especial, el Real Club de la Moraleja de golf, son factores determinantes para que no se plantee salir de Madrid.

Además, a todo ello hay que añadirle que aparece en la presentación de la nueva camiseta. Algo que, aunque no sirva como vara de medir en la mayoría de casos, es significativo. No incluirían a Bale como imagen sino fuese porque parece que es complicado que abandone la entidad blanca. Por lo tanto, parece que la idea de venderle tendrá que verse paulatinamente desvanecida. Parece que nadie será capaz de asumir su sueldo actual y ningún equipo parece dispuesto a pagar el precio que pide el Real Madrid por él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios