Menú

Ligue 1

Al PSG le gustaría cambiar a Antero Henrique por Leonardo y Neymar se plantearía su continuidad en el club

El cambio en la dirección deportiva no es del agrado de Neymar. La posible remodelación de plantilla afectaría al brasileño.

Libertad Digital
0
Al PSG le gustaría cambiar a Antero Henrique por Leonardo y Neymar se plantearía su continuidad en el club
Neymar durante un encuentro con el PSG. | EFE

Neymar se plantearía cambiar de aires en caso de que Antero Henrique abandonase la dirección deportiva del Paris Saint-Germain. ¿Por qué podría suceder esto? En la capital francesa sienten que el actual director deportivo no está realizando de manera satisfactoria su trabajo y, por eso, el regreso de Leonardo para ese puesto sería lo deseado. De hecho, la llegada del anterior ocupante del puesto provocaría un terremoto en la planificación de la plantilla: una remodelación de, prácticamente, todos los puestos.

Según informa Téléfoot, la consecuencia inmediata sería la salida de varios jugadores. Entre ellos, Neymar, aunque no motu proprio por parte de Leonardo. Henrique ha sido pieza clave para su desembarco en París y su salida de Barcelona y, durante toda su estancia en el club parisino, ha sido su principal valedor. No obstante, la llegada de Leonardo traería con sí una apuesta de futuro con Kylian Mbappé como estandarte de su proyecto.

Sin embargo, agrega Téléfoot, que Leonardo tendría como misión convencerle de que no salga del equipo francés.

A los fracasos deportivos durante estas tres temporadas en París –en especial no lograr la tan ansiada Champions League–, se le deben unir sus problemas físicos y, por lo que últimamente Ney está siendo noticia, sus asuntos privados y extradeportivos. Por eso el carioca, que además cree que se le ha infravalorado futbolísticamente en París, se plantearía un cambio de aires en caso de que la estructura del club se modificase.

Añade el citado medio francés que dos clubes son los mejor posicionados: Real Madrid y Barcelona. Los blancos que, aunque parece que tienen la prioridad en Mbappé, no verían con malos ojos al brasileño, y los culés que se debaten entre la contratación de Antoine Griezmann o el regreso de Ney.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios