Menú

El motivo por el que Mendy todavía no ha fichado por el Real Madrid

El jugador tiene que pasar más pruebas médicas antes de ser jugador del Real Madrid. De momento, no hay problema con su cadera.

Sergio Valentin
0
El motivo por el que Mendy todavía no ha fichado por el Real Madrid
Mendy. | Cordon Press

Como contamos hace una semana en Libertad Digital, el Real Madrid tenía previsto presentar su nueva equipación y hacer oficial el fichaje de tres futbolistas: Hazard, Jovic y Mendy. Los dos primeros ya son, de manera oficial, jugadores del conjunto blanco. Falta el lateral izquierdo francés con quien hay un acuerdo total. Tanto con el futbolista, como con el Olympique de Lyon. Entonces, ¿por qué no se ha anunciado?

El motivo es algo poco común en los tiempos que corren. Se trata, según cuentan desde el Real Madrid, del reconocimiento médico. Hace unos días, desde Francia, se afirmaba que Mendy estaba pasando reconocimiento médico y que tras estos, se haría oficial su fichaje. Según cuentan a LD y esRadio, es cierto que Juni Calafat y un doctor del Real Madrid estuvieron en París y que el futbolista pasó reconocimiento médico pero aseguran, a diferencia de lo que se ha publicado, que no hubo ningún problema con la cadera del futbolista.

La cuestión es que en la clínica en la que estuvieron, no había la tecnología necesaria para pasar determinadas pruebas para revisar la cadera que le dio problemas hace años. No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid.

Aseguran desde el club que falta complementar esas pruebas. Mendy está concentrado con la selección francesa. Mañana juegan ante Andorra. Cuando pase este compromiso, el lateral izquierdo pasará esas pruebas y será entonces cuando se haga oficial el fichaje. Esta semana se haría oficial el fichaje de Mendy, el miércoles será presentado Luka Jovic en el Bernabéu y el jueves será turno de Hazard.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco