Menú

El Real Madrid se queda sin preparador físico: Pintus se marcha al Inter de Milán

Antonio Pintus deja el Real Madrid. Se va al Inter de Milán. Desde que Zidane se marchó, técnico y preparador físico, no tenían la misma relación.

0
Antonio Pintus deja el Real Madrid. Se va al Inter de Milán. Desde que Zidane se marchó, técnico y preparador físico, no tenían la misma relación.
Antonio Pintus. | Cordon Press

Antonio Pintus dejará el Real Madrid en las próximas horas. La noticia que llegaba esta mañana desde Italia y que adelantaba el Corriere dello Sport, ha sido confirmada por Libertad Digital y esRadio. El Real Madrid necesitará buscar un nuevo preparador físico tras la inminente marcha de Pintus al Inter de Milán donde se incorporará al cuerpo técnico de Antonio Conte.

Ha sido Zidane quien ha liberado a Pintus y le ha permitido marcharse del Real Madrid. El preparador físico y el entrenador ya no tenían la misma relación de confianza. Todo cambió tras la marcha repentina de Zidane del conjunto blanco. El francés se marchó, Pintus se quedó y éste fue relegado a un segundo plano tras la llegada de Julen Lopetegui.

Pintus llegó al Real Madrid con Zidane en el año 2016 y ha sido partícipe importante de las tres Champions League logradas de manera consecutiva. Ahora están por ver dos cosas. Uno, cómo afronta esto Zidane y a quién elige como sustituto de Pintus; y dos, ver cómo se lo toman los jugadores que sí estaban muy contentos con el preparador físico. Tanto es así que, tras la marcha de Lopetegui, pidieron al club que Pintus volviera a coger las riendas de la preparación física del equipo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios