Menú

Gil Marín acaba con el misterio y anuncia que Griezmann se va al Barcelona

Así lo ha anunciado el consejero delegado del Atlético en la corrida de la Beneficencia en Las Ventas.

Así lo ha anunciado el consejero delegado del Atlético en la corrida de la Beneficencia en Las Ventas.
Antoine Griezmann coge el puente aéreo: de Madrid a Barcelona. | Archivo

A falta de confirmación oficial, se acabó el misterio sobre Antoine Griezmann. En el último mes, tras anunciar que la próxima temporada no seguirá en el Atlético de Madrid, mucho se ha especulado acerca del futuro del delantero francés. Todo apuntaba a que el futbolista de Macon, de 28 años, se iría al FC Barcelona, aunque también se había especulado con la posibilidad de que fichara por el París Saint-Germain.

Sin embargo, el misterio parece llegar a su fin. Este miércoles, durante la corrida de la Beneficencia en la plaza de Las Ventas, el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, ha acabado con el misterio al asegurar, en declaraciones al canal Toros de Movistar Plus, que Griezmann jugará en el Barça la próxima temporada.

Es más, el dirigente ha dicho que lo sabía desde el mes de marzo. "Tengo muy claro dónde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona", ha apuntado un Gil Marín que ha añadido que la próxima temporada habrá varias caras nuevas en el conjunto rojiblanco. "Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres", apuntaba.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión Griezmann, que tenía contrato con el Atlético hasta 2023, baja de 200 millones de euros a 120 millones a partir del próximo 1 de julio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios