Menú

Griezmann pide "respeto y paciencia" y aumenta el misterio: "No sé si seguiré en España"

El todavía jugador del Atlético de Madrid pidió respeto hacia su decisión, pero a la vez él mismo aumentó los rumores sobre su futuro.

El todavía jugador del Atlético de Madrid pidió respeto hacia su decisión, pero a la vez él mismo aumentó los rumores sobre su futuro.
Antoine Griezmann con Francia. | Cordon Press

Antoine Griezmann es capaz de pedir "respeto y paciencia" a la prensa de cara a decidir su futuro y en menos de un minuto añadir más misterio al asunto. Eso fue lo que pasó tras el último partido internacional de Francia en el que el jugador galo se refirió nuevamente a las dudas sobre su futuro.

En primer lugar, Antoine pidió paciencia: "Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto". Poco después, él mismo dio fechas: "Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. Lo mismo se resuelve en dos semanas". Pero aumentó el misterio añadiendo: "No sé si seguiré en LaLiga española". Todo ello en la misma declaración.

Las palabras de Griezmann, que ya tendría un acuerdo verbal con el Barcelona desde hace tiempo, aumentan el misterio sobre su salida del Atlético de Madrid, no porque tenga opciones de quedarse, sino porque no se sabe el equipo que pagará los 120 millones de su cláusula. El Barcelona parece el mejor colocado, pero habrá que ver cómo se maneja el club azulgrana económicamente. Al otro lado de la balanza está el PSG que no tiene problemas de efectivo, pero que no tendría de su parte el potencial de su liga, muy inferior a la española.

Veremos qué ocurre con Antoine Griezmann, pero mientras se desvela su futuro, el jugador está disfrutando de los focos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios