Menú

Zidane e Isco, nuevas víctimas de la oleada de robos en el mundo del fútbol

Según LaSexta, el jugador internacional y el técnico francés se suman a los once asaltos conocidos hasta el momento.

Según LaSexta, el jugador internacional y el técnico francés se suman a los once asaltos conocidos hasta el momento.
Zinedine Zidane, junto a Isco Alarcón. | Archivo

Dos miembros de la plantilla del Real Madrid, el futbolista Isco Alarcón y el técnico Zinedine Zidane, se suman a la lista de víctimas de la oleada de robos en casas de personalidades relacionadas con el mundo del fútbol. Si hace unos días el que lo sufrió fue el delantero internacional Álvaro Morata, en esta ocasión le ha tocado a dos madridistas, siempre según La Sexta.

Este medio informa de que ni Zidane ni Isco se encontraban en sus domicilios cuando ocurrieron los robos. El club blanco, mientras tanto, redobla la seguridad y aconseja no mostrar imágenes de sus viviendas en sus redes sociales, pues éstas pueden ser de mucha utilidad para los ladrones.

Los criminales, además, se están especializando últimamente en asaltar domicilios de jugadores, pues saben cuándo se encuentran en el domicilio y cuándo están fuera al estar disputando sus partidos.

Zidane e Isco se suman a la lista de personalidades del mundo del fútbol que han sido objeto de robos en sus domicilios en los últimos tiempos junto a Jordi Alba, Karim Benzema, Joaquín Sánchez, Gerard Piqué, Ezequiel Garay o Morata, entre otros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios