Menú

Psicosis en Punta Cana: Marcos Rojo huye despavorido por una misteriosa oleada de muertes

Marcos Rojo pone punto y final a sus vacaciones tras darse 4 muertes en 45 días de manera muy extraña. La última en su propio hotel.

Marcos Rojo pone punto y final a sus vacaciones tras darse 4 muertes en 45 días de manera muy extraña. La última en su propio hotel.
Marcos Rojo no ha tenido las vacaciones soñadas

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar. Eso debió pensar el defensa del Manchester United, Marcos Rojo. El argentino interrumpió sus vacaciones en Punta Cana tras la muerte de un turista en su hotel. Una muerte que supone el cuarto fallecimiento en extrañas circunstancias en Punta Cana en el último mes y medio.

La muerte de Robert Bell Wallace, un turista estadounidense de 67 años, es todo un misterio. Robert murió repentinamente en el Hard Rock Hotel & Casino, el mismo donde se hospedaba Rojo, tras beber whisky del minibar. Una muerte inexplicable que aún se está investigando.

"Él y su esposa llegaron allí alrededor de la medianoche del 10 de abril. El 11 de abril tomó un whisky del minibar y empezó a sentirse muy enfermo, tenía sangre en la orina y en las heces", contó Chloe Arnold, la sobrina del fallecido. La sobrina relató que un médico del hotel atendió al hombre y que el 13 de abril decidió que necesitaba ser internado. Murió un día después.

Según publica el Daily Mail otros tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otros complejos hoteleros en los últimos 45 días. Los extraños fallecimientos de los cuatro turistas –que las autoridades de la República Dominicana las han clasificado como "muertes por causas naturales"–, han generado una psicosis en Punta Cana y han hecho que muchos turistas, como Marcos Rojo, pongan pies en polvorosa.

En Deportes

    0
    comentarios