Menú

El Real Madrid le arrebata otro fichaje al Barcelona: Takefusa Kubo

El Real Madrid le arrebata al Barcelona el fichaje de Kubo, joven talento japonés que acaba de cumplir los 18 años.

El Real Madrid le arrebata al Barcelona el fichaje de Kubo, joven talento japonés que acaba de cumplir los 18 años.
Kubo. | Twitter

El Real Madrid ha hecho oficial otro fichaje. En este caso, se trata de un futbolista que, aunque hará la pretemporada con el primer equipo, jugará en el Castilla. Se trata de Takefusa Kubo, centrocampista ofensivo japonés de 18 años, que actualmente pertenece al Tokio FC. Libertad Digital y esRadio adelantó esta mañana que el traspaso estaba cerca de hacerse oficial y ya es un hecho.

La entidad que preside Florentino Pérez ha ganado en esta carrera por hacerse con Kubo a otros clubes que también lo pretendían. Paris Saint Germain, Bayern de Munich y Barcelona, quien ha estado más cerca de fichar al futbolista japonés. El Real Madrid no pagaría nada por el traspaso ya que su contrato terminó el 1 de junio pero según Marca, el futbolista cobraría 1,2 millones por temporada.

Kubo cumplió el pasado 4 de junio los 18 años de edad por lo que ya no incumple la normativa FIFA y puede fichar por cualquier equipo europeo. Es algo importante en esta historia porque Kubo fue uno de los chavales por los que el Barcelona fue sancionado sin poder fichar por la FIFA hace cinco años. El japonés tuvo que volver a su país natal y ahora con la mayoría de edad, desembarcará de nuevo en Europa. Si nada se tuerce, será futbolista del Real Madrid en las próximas horas y firmará por 6 temporadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios