Menú

Ligue 1

Nasser Al Khelaifi: "Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas"

Nasser Al Khelaifi abre las puertas del PSG a los jugadores.

Nasser Al Khelaifi abre las puertas del PSG a los jugadores.
Nasser Al Khelaifi | Cordon Press

Nasser Al Khelaifi ha ofrecido una entrevista en la revista deportiva francesa France Football. Aunque la entrevista completa sale a la luz el martes, el medio galo ha dejado algunas de las palabras que el máximo mandatario del Paris Saint-Germain. Y hay declaraciones que llaman la atención.

Al Khelaifi ha soltado algún 'palo' a las estrellas que conforman el equipo: "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más (...) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas".

Estas palabras llegan después de una temporada muy convulsa para el equipo parisino por lo resultados deportivos y los acontecimientos extradeportivos. En el ámbito puramente futbolístico, el equipo entrenado por Thomas Tuchel fue eliminado en octavos de final de la Champions League por el Manchester United; a lo que hay que sumar las dos derrotas en las dos copas que se disputan en Francia (Copa de la Liga ante el Guingamp y el Rennes en la final de Copa). A todo esto, se le une la división existente en el vestuario entre brasileños y franceses.

Temas

0
comentarios