Menú

Raúl de Tomás apunta a Portugal: el Real Madrid negocia con el Benfica

El Real Madrid necesita vender jugadores. El delantero, tras su buen año en Vallecas, saldrá traspasado. El Benfica ofrece 20 millones de euros.

El Real Madrid necesita vender jugadores. El delantero, tras su buen año en Vallecas, saldrá traspasado. El Benfica ofrece 20 millones de euros.
Raúl de Tomas. | RealMadrid.com

El Real Madrid tiene 39 fichas y todavía pretende fichar a un centrocampista y, si puede, a Neymar o Mbappé. Por lo tanto, podría llegar un atacante más y aumentar la nómina de delanteros que hay ahora en el conjunto blanco. A día de hoy, Zidane tiene a cinco referencias en ataque. Sin contar a jugadores como Bale o Rodrygo, por ejemplo, que pueden jugar en una banda, hay cinco delanteros centros puros. Benzema, Jovic, Mariano, Raúl de Tomas y Borja Mayoral. Estos tres últimos tienen el cartel de transferible y dos, Raúl y Borja, lo han asumido y lo ven con buenos ojos. Quieren jugar y, para ello, lo tendrán que hacer fuera del Real Madrid.

Aunque Borja Mayoral tiene claro que quiere jugar en la Real Sociedad, equipo interesado en él, la venta más encarrilada es la de Raúl de Tomás. El delantero está en la agenda del Benfica y está ya negociando con el delantero y con el Real Madrid. El club portugués ha ofrecido 20 millones de euros. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, el Madrid habría tasado al delantero en 25-30 millones de euros. Si no llegan mejores ofertas, es probable que De Tomás se marche al Benfica. El club portugués está cerca de vender a Joao Felix por 120 millones de euros y se llevó un porcentaje de la venta de Jovic al Real Madrid.

El delantero ha rendido a gran nivel en las dos últimas temporadas cedido en el Rayo Vallecano. En la 2017-2018 logró el ascenso a la Primera división con el Rayo Vallecano tras anotar 24 goles, mientras que en la última, logró 14 goles pese al descenso del equipo madrileño. Sería un pasó adelante para el delantero que vería como se le aumenta el sueldo y pasaría a pelear por ganar la liga portuguesa y disputar la Champions League.

El Real Madrid tiene en venta a muchos jugadores de la actual plantilla. Bale, Isco, James, kovacic, Lucas... y otros cuyo futuro está fuera del Bernabéu pero de los que el Madrid no quiere perder opción de repescarles en el futuro con opción de recompra. Caso de Marcos Llorente o Ceballos. De la situación actual de toda la plantilla ya informamos en Libertad Digital.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios