Menú

El padre de Rodrygo Goes, el nuevo fichaje del Real Madrid, tiene... ¡34 años!

Rodrygo, que ha sido presentado este martes en el Bernabéu, tiene 18 años y su padre, que también fue futbolista, 34. Ver para creer.

Rodrygo Goes ha sido el último jugador que el Real Madrid ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras Luka Jovic y Eden Hazard, este martes ha sido el turno para el delantero brasileño, de 18 años y cuyo fichaje ya anunció el club blanco el año pasado.

Ya ha dejado huella Rodrygo en el Bernabéu, donde se ha ganado a su nueva afición. El futbolista, que entonó el habitual 'Hala Madrid', se atrevió incluso con unas palabras en español, idioma que lleva estudiando desde que la entidad presidida por Florentino Pérez anunciara el fichaje de la nueva perla de la Canarinha, a quien comparan con Robinho y Neymar.

Como es habitual en un jugador que es presentado con el Madrid, Rodrygo también estuvo acompañado por su familia. Y entre ellos estuvo su padre, el exfutbolista Eric Batista de Goes, conocido simplemente como Eric, que jugó como lateral derecho y que pasó toda su carrera en Brasil.

Eric estuvo en clubes de segunda fila como Rio Claro, Juventus, Paulista, Linense, Mirasol o el Boa Esporte hasta que en 2016 se retiró en las filas del Cuiabá.

Lo más sorprendente del padre de Rodrygo es su edad, pues Eric Batista de Goes nació el 23 de julio de 1984. Es decir, tiene... ¡34 años! y fue padre del nuevo refuerzo blanco cuando sólo contaba con 16 años y medio.

Eric, además, es sólo 15 meses mayor que el futbolista más veterano de la plantilla madridista, el centrocampista croata Luka Modric (9 de septiembre de 1985).

Temas

0
comentarios