Menú

Raúl González se hará cargo del Real Madrid Castilla la próxima temporada

La leyenda madridista se hará cargo del filial para tratar de ascender al equipo a Segunda División seis temporadas después.

Libertad Digital
0
Raúl González se hará cargo del Real Madrid Castilla la próxima temporada
Raúl González Blanco, nuevo técnico del Castilla. | EFE

Lo que era un rumor a voces ha terminado por confirmarse: Raúl González Blanco será el entrenador del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. La leyenda madridista firmará hasta la temporada 2019-2020. Tras el varapalo de hace un mes ante el Cartagena que les apeó de poder conseguir ascender a Segunda, Raúl tendrá como misión principal devolver al filial a la categoría de plata del fútbol español.

De hecho, Raúl logró hace menos de una semana la licencia UEFA Pro que lo acredita como profesional capacitado para entrenar a cualquier equipo de cualquier categoría profesional. Sin la licencia, Raúl no podía sentarse en el banquillo del filial blanco, pero ahora que cuenta con ello, se ha podido hacer oficial.

Hasta ahora andaba entrenando al Cadete B del Real Madrid y al Juvenil B, sustituyendo a Álvaro Benito. Así con todo, el Real Madrid pretende continuar la política de mantener un ex jugador de la casa como entrenador del Castilla –así lo hicieron con Solari o con Zidane–.

Sustituye a Manolo Díaz, quien tomó la dirección tras el ascenso de Solari y que ha logrado un buen papel, aunque insuficiente al no cumplir los objetivos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation