Menú

Desde el Real Madrid aseguran que descartan a Neymar y dan casi por imposible a Mbappé

Fuentes oficiales aseguran que no ficharán a Neymar por "muchos motivos". El deseo es Mbappé, pero creen que ahora es imposible que salga del PSG.

0
Desde el Real Madrid aseguran que descartan a Neymar y dan casi por imposible a Mbappé
Neymra y Mbappé. | EFE

El Real Madrid ha descartado el fichaje de Neymar. Esa es la noticia. Fuentes oficiales del club aseguran que el brasileño no vendrá al Santiago Bernabéu este verano. Pese a que Neymar está en venta tras las declaraciones del jeque del París Saint-Germain en las que le abre las puertas, el club blanco no pretende entrar en una puja que superaría los 222 millones de euros, que es la cantidad que el equipo francés pagó al Barcelona hace dos años. Esto es lo que aseguran desde el Madrid. Es el mensaje que transmiten pero sólo el tiempo dirá si esto es cierto porque, y esto es así, Neymar siempre ha sido "deseo de Florentino Pérez".

Tal y como ya publicó Libertad Digital hace un mes, en la entidad de Concha Espina son conscientes de que el PSG no venderá a Neymar, ni tampoco al delantero francés Kylian Mbappé, porque saben que "no es cuestión de dinero". Según apuntaron entonces fuentes del Real Madrid, "el presidente (Florentino Pérez) está cansado de que todos los veranos se hable de que el Madrid pueda fichar a Neymar o Mbappé". "No le gustan (al presidente) todos estos rumores porque luego es a él a quien le culpa (la afición) de que no lleguen ninguno de estos dos fichajes", agregan.

Desde el Real Madrid se admite que hubo interés y se intentó fichar a Neymar en varias ocasiones, pero ahora la película ha cambiado y son "muchos motivos" los que lo descartan. El objetivo de Zidane es reforzar el centro del campo con Paul Pogba, una operación que, si acaba realizándose, será el traspaso más caro de la historia del Real Madrid. Pretenden utilizar los recursos económicos en reforzar otras posiciones que ven más necesarias.

Las lesiones también se mencionan cuando se habla de Neymar. El brasileño ha sufrido dos lesiones importantes en el mismo tobillo y, ahora con Brasil, una tercera. En las dos últimas temporadas Neymar ha jugado 30 y 27 partidos. Pero sobre todo se argumentan sus problemas personales. No se refieren a la acusación de violación sino a las dificultades que creó en el vestuario del PSG con peleas con varios compañeros, su agresión a un aficionado... y razones deportivas como que no es tan necesario tras la llegada de Eden Hazard.

También se ha tenido en cuenta el deseo evidente de que el aficionado prefiere a Kylian Mbappé. Preferencia que es compartida por el club. El fichaje de Neymar supondría la no contratación del delantero francés en los próximos años. Y tanto Florentino Pérez, como Zidane pretenden fichar al delantero francés cuando se pueda. Ahora mismo, desde el club, se asegura que es "casi imposible" pero que si hay una oportunidad, lo intentarán. De hecho, se lleva trabajando en el fichaje de Mbappé desde hace bastante tiempo. Ese trabajo está enfocado para que, cuando surja esa posibilidad, todavía lejana porque su contrato finaliza en 2022, elija al Real Madrid.

Esta noticia ha sido comentada esta mañana con Federico Jiménez Losantos en Es la Mañana de Federico.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco