Menú

Ali Krieger, jugadora de Estados Unidos: "Estados Unidos tiene el mejor y el segundo mejor equipo del Mundial"

Las declaraciones de la futbolista norteamericana no han caído nada bien en el vestuario de las chicas de Jorge Vilda.

Libertad Digital
0
Ali Krieger, jugadora de Estados Unidos: "Estados Unidos tiene el mejor y el segundo mejor equipo del Mundial"
La selección de Estados Unidos, favorita para ser campeona. | EFE

España se enfrenta a la historia. Por primera vez las chicas de Jorge Vilda tienen la opción de acceder a unos cuartos de final de un Mundial, algo jamás visto y que supone un reto mayúsculo. Sin embargo, no todo puede ser fácil y se verán las caras con Estados Unidos, una de las selecciones más potentes del Mundo en categoría femenina y que, además, lucen la etiqueta de favoritas para alzarse con el trofeo de campeonas.

"En octavos nos enfrentaremos a las mejores del mundo, lo que supone una motivación más", así de rotundo era Jorge Vilda al conocer el rival de España hace escasos días. Ali Krieger, una de las futbolistas que integran el vestuario de EEUU declaró que: "Estados Unidos tiene el mejor y el segundo mejor equipo del Mundial". Unas palabras que, por supuesto, no han caído nada bien en el vestuario de las nuestras. Una sobrada que puede pasarles factura en caso de que España dé la sorpresa y se clasifique para los cuartos de final.

De hecho, Virginia Torrecilla se quita presión y se la pasa a Estados Unidos: "Son las mejores y se lo creen. Es un factor que les puede pesar mucho. Cuando te crees muy favorito puedes bajar, puede pasar factura. Nosotras sabemos el rol que tenemos". Unas palabras que ya han calentado los prolegómenos de un partido que promete ser trepidante.

Ambos técnicos cuentan con todas las jugadoras a su disposición y sacarán onces de gala. Por parte de Vilda, el once que se espera podría ser: Paños, Corredera, Paredes, Mapi León, Leila, Torrecilla, Patri Guijarro y Vicky Losada, Lucía García y Alexia Putellas, y Jenni Hermoso en punta. En Estados Unidos, Alex Morgan, que ha sido duda hasta última hora, podrá jugar. Por cierto, que en Reims se activó la alerta por altas temperaturas porque se alcanzarán los 35º durante el encuentro.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco