Menú

Julio Llorente, en esRadio: "Marcos no se cerraba en banda a irse fuera, pero la oferta del Atlético es la mejor"

El tío y representante del jugador pasa por los micrófonos de El Primer Palo tras cambiar el Madrid por el club rojiblanco.

El Primer palo (25/06/2019): Entrevista con Julio Llorente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El tío y representante del jugador pasa por los micrófonos de El Primer Palo tras cambiar el Madrid por el club rojiblanco.
Marcos Llorente, pasando el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. | EFE

Estaba cantado: Marcos Llorente no iba a tener minutos en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, y por eso ha decidido cambiar de aires. El jueves de la semana pasada se confirmaba el fichaje, para las próximas cinco temporadas, del centrocampista español por el Atlético de Madrid, que pagará 40 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista.

Llorente, que en la temporada 2016/17 ya estuvo cedido en el Alavés, inicia así un nuevo desafío en su carrera. Este martes, su tío y agente, el exfutbolista blanco Julio Llorente, ha pasado por los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, para hablar de la marcha de su sobrino al Atlético.

Julio Llorente reconoce que "lo mejor era que saliera" del Madrid tras conocer que Zidane no cuenta con él y dice que tanto Marcos como él están "entusiasmados e ilusionados" con el nuevo proyecto del Atlético, que al jugador le está generando una motivación especial. Un Marcos Llorente que tenía otras ofertas, como las del Liverpool o el Inter de Milán, y que finalmente ha decidido quedarse en Madrid para jugar en el Atlético. "Hemos elegido la opción que más se adecuaba a lo que Marcos puede dar en un terreno de juego. Conocemos a (Diego Pablo) Simeone, tiene un estilo que Marcos puede desarrollar a la perfección. En el Atlético nos han mostrado el cariño necesario para llegar a un acuerdo y la sensación que tengo después de haber escuchado a otros clubes es que la oferta del Atlético era la mejor", dice Julio Llorente.

Además, el agente niega que Marcos se hubiera "cerrado en banda" a jugar en otra liga que no sea la española porque "ya lo ha hecho otras veces", recordando así su paso por el Alavés. "Simplemente es la oferta que más nos ha llenado", dice. "Se podía haber ido a otro país tranquilamente", añade un Julio Llorente que no duda en elogiar a Simeone. "Tiene una capacidad muy grande para adaptarse a los jugadores que tiene y desarrollar un estilo de juego en el que todos sus jugadores estén activos, contentos y compenetrados. La plantilla del Atlético está hecha al estilo de juego del Cholo, y Marcos encaja ahí perfectamente", apuntaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios