Menú

La historia que esconde el beso que ha puesto pasión al Mundial femenino

El beso entre una jugadora sueca, Magdalena Eriksson, y su pareja, la danesa Pernille Harder, ha emocionado al mundo.

J.M
0
La historia que esconde el beso que ha puesto pasión al Mundial femenino
Beso Mundial | Captura de Tv

El Mundial de fútbol femenino está tirando la puerta abajo. Su repercusión mediática ha superado los pronósticos más optimistas. Además de buen fútbol, en Francia se están viviendo emotivos momentos que están dando mucho que hablar. Uno de ellos fue el beso que se dieron dos jugadoras, Magdalena Eriksson, que está disputando el Mundial con la selección sueca y Pernille Harder, jugadora danesa que se quedó fuera del campeonato porque precisamente Suecia eliminó a su combinado nacional en la fase de clasificación. Erikson y Harder son pareja y nos han dejado una de las imágenes del Mundial.

Cuando el pasado lunes Suecia derrotó por 1-0 a Canadá en los octavos de final, las jugadoras del combinado escandinavo se acercaron a las gradas para saludar a sus seres queridos. Así lo hizo también Magdalena Eriksson, que se fundió en un apasionado beso con Pernille Harder. El instante fue captado por las cámaras y la imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Dinamarca y Suecia se midieron el pasado mes de septiembre en Viborg en la última jornada de la fase de clasificación con el liderato de su grupo en juego. Suecia se impuso 0 a 1 certificando así su billete para el Mundial de Francia. Un resultado que dejó fuera a las danesas de la cita mundialista. El partido también nos dejó unas emotivas imágenes de Eriksson consolando a Harder tras el encuentro.

Pese a la decepción por la no clasificación de su selección, Pernille Harder, considerada como una de las mejores jugadoras del mundo y una de las principales ausencias del Mundial, no ha dudado en viajar a Francia para apoyar desde la grada a su novia enfundada con la elástica de Suecia, que luce con orgullo en cada partido.

Curiosamente, las dos jugadoras no solo han sido rivales con sus selecciones, sino que también se han enfrentado con sus respectivos equipos (Eriksson milita en el Chelsea inglés y Harder en el Wolfsburgo alemán). Por ejemplo, lo hicieron en las semifinales de la Champions de la temporada pasada y, en aquella ocasión, fue Pernilla Harden quien se clasificó anotando además uno de los goles de la eliminatoria.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation