Menú

En Inglaterra anuncian una reunión entre Paul Pogba y Solskjaer donde le pedirá que le deje salir del Manchester United

El francés aseguró que andaba en busca de nuevos retos y le pediría al técnico noruego que le dejase marchar antes de iniciar la pretemporada.

El francés aseguró que andaba en busca de nuevos retos y le pediría al técnico noruego que le dejase marchar antes de iniciar la pretemporada.
Paul Pogba y Ole Solskjaer se reunirán para esclarecer el futuro del jugador. | Cordon Press

Paul Pogba anunció hace unas semanas que su intención era abandonar el Manchester United para poder iniciar una nueva aventura con dos objetivos claros en el horizonte: Real Madrid y Juventus. Sin embargo, en su edición dominical, el diario The Sun anuncia una reunión entre Ole Gunnar Solskjaer y el futbolista, donde el galo le solicitará que le deje salir antes de iniciar la pretemporada con el club británico.

De hecho, el citado medio va más allá y explica que Ed Woodward, vicepresidente en operaciones del United, es quien le ha comunicado al propio jugador y a su agente, Mino Raiola, que no escucharán ninguna oferta para permitirle su salida. Por eso mismo, la reunión planteada tendrá como principal objetivo, no sólo convencer a Solskjaer, sino también que el entrenador noruego hable con Woodwards para que se abra a contemplar las ofertas que lleguen.

En caso de que finalmente ocurra, el United no bajará de los 130 millones de euros. El Real Madrid tiene claro cuáles son los límites de la operación y no buscará ofrecer más de 110 millones de 'kilos' y, en todo caso, dice The Sun, incluir a Isco Alarcón en la operación para abaratar costes.

Van de Beek, la alternativa si no llega Pogba

En caso de no terminar llegando Pogba, no únicamente por la elevada cifra que piden por su traspaso, sino también por la complejidad de la operación (Mino Raiola, el Manchester United, su sueldo...), el objetivo principal tras descartar a Tanguy Ndombele es Donny van de Beek. Así lo adelantábamos en Libertad Digital hace unos días.

Por lo tanto, la opción de Erikssen queda también descartada ya que su físico y sus cualidades futbolísticas, no convencen ni a Zinedine Zidane ni a la cúpula madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios