Menú

Neymar y Mbappé, imagen de la nueva camiseta del París Saint-Germain

La inclusión del brasileño y el francés en la presentación de la nueva indumentaria hace indicar que ambos seguirán en el club el próximo curso.

La inclusión del brasileño y el francés en la presentación de la nueva indumentaria hace indicar que ambos seguirán en el club el próximo curso.
Kylian Mbappé, en la presentación de la nueva camiseta del PSG. | Imagen TV

El París Saint-Germain ha presentado este lunes la nueva camiseta para la temporada 2019-2020. En un vídeo colgado en Twitter aparecen los dos grandes abanderados del conjunto francés, Neymar y Kylian Mbappé. Parece que los rumores de traspaso de ambos jugadores no afectan a la promoción de la nueva elástica.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que tanto el brasileño como el francés abandonen la entidad parisina este verano. Tras sus problemas dentro y fuera del equipo, Neymar podría volver al FC Barcelona tras dos temporadas en el PSG. En el caso de Mbappé se habla de un fichaje por el Real Madrid este verano o el que viene. Una operación complicada por el alto precio con el que le tasa el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi.

El PSG celebra el 30 aniversario de colaboración con Nike recuperando la mítica franja vertical con dos bandas blancas y una roja en el medio, dejando además atrás el patrocinador Fly Emirates y sustituyéndolo por ALL (Accor Live Limitless).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios