Menú

El PSG se aprovecha de la cláusula irrisoria de Sarabia y anuncia su fichaje

Por sólo 20 millones, el equipo francés se hace oficialmente con los servicios del jugador madrileño del Sevilla.

Libertad Digital
0
El PSG se aprovecha de la cláusula irrisoria de Sarabia y anuncia su fichaje
Sarabia se marcha a París. | Cordon Press

Pablo Sarabia ha fichado oficialmente por el París Saint Germain tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla y el club galo. Así lo han anunciado ambos clubes en sus respectivas páginas webs y en sus cuentas oficiales de Twitter. ¿Por cuánto ficha el PSG a Sarabia? Puede sorprender, pero sólo por 20 millones de euros, cifra establecida en su cláusula.

La afición del Sevilla se muestra resignada, no sólo por la salida del jugador sino por recibir sólo 20 millones por un futbolista que ha demostrado valer mucho más. Así ha despedido el club hispalense a su ya exjugador.

"El Sevilla FC y el París Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al conjunto francés. Sarabia se marcha del Sevilla FC tras tres temporadas en el conjunto nervionense, desde que llegase en la 16/17 procedente del Getafe CF. En este trío de campañas, el madrileño ha disputado 151 partidos con la camiseta del Sevilla, en los que ha acumulado las importantes cifras de 43 tantos y 38 asistencias."

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco