Menú

La 'emocionante' despedida de Boateng tras su paso de 'ensueño' por el Barcelona

Lo curioso del asunto es que el director deportivo del Sassuolo, equipo del que procede, cree que será fichado por el Barça.

Lo curioso del asunto es que el director deportivo del Sassuolo, equipo del que procede, cree que será fichado por el Barça.
Boateng con el Barcelona ante el Valladolid. | Cordon Press

Si Kevin Prince Boateng quiere quedarse con la parte positiva de haber jugado en el Barcelona mirará a su palmarés para recalcar que ha ganado una Liga con el equipo azulgrana, pero en todo lo demás su fichaje por el cuadro de Ernesto Valverde ha sido calamitoso.

Cuatro partidos, tres en Liga y uno en Copa del Rey, cero goles y un total de 303 minutos jugados. Ese es el balance de un Boateng que se ha querido despedir del Barcelona en las redes sociales.

Termina aquí una de las experiencias más emocionantes de mi carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto.
Agradezco a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales.
Agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes.
Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón.
Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta

Lo más curioso es que el director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, ve complicado que Boateng regrese a su equipo de procedencia: "Veo difícil que vuelva. Creo que el Barça hará efectiva la opción de compra y quizá lo revenda a otro equipo español. Boateng seguirá, probablemente, en la Liga".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador