Menú

Reguilón se marcha al Sevilla por petición de Lopetegui

El lateral izquierdo se marcha cedido al Sevilla tras no convencer a Zidane. Era petición de Lopetegui, quien lo hizo debutar en el Real Madrid.

El lateral izquierdo se marcha cedido al Sevilla tras no convencer a Zidane. Era petición de Lopetegui, quien lo hizo debutar en el Real Madrid.
Reguilón atiende a esRadio en una entrevista telefónica | LD

Sergio Reguilón jugará en el Sevilla la próxima temporada. La operación estaba encarrilada desde hace semanas tal y como veníamos contando en Libertad Digital y una vez que el Real Madrid ha aceptado la petición del canterano, todo se ha acelerado hasta cerrarse, a falta de oficialidad, como ha adelantado AS y han podido confirmar LD y esRadio.

El lateral izquierdo era una petición de Julen Lopetegui de cara a su nuevo proyecto en el Sevilla. Así se lo hizo saber a Sergio quien no ha dudado al respecto. El futbolista siempre ha querido continuar en el Real Madrid pero, una vez sabido que no cuenta para Zidane, tras el fichaje de Mendy y la continuidad de Marcelo, no le quedaba otra que buscarse otro equipo.

Reguilón se marcha cedido por una temporada sin que el Sevilla tenga opción de recompra. Es decir, volverá en un año. En el club se confía mucho en su progresión y creen que en el futuro podría tener hueco en la primera plantilla.

Lopetegui fue el entrenador que le hizo debutar en el Real Madrid la pasada campaña. Ahora será la competencia de Escudero en el lateral izquierdo del Sevilla. Aunque la continuidad de Escudero tampoco está confirmada.

Además, según ha podido saber Libertad Digital, Sergio Reguilón ha ampliado su contrato con el Real Madrid. Finalizaba en 2020 y, aunque no se ha hecho oficial, ya está todo cerrado. De esta manera, se cumplirá la noticia que adelantamos en mayo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios