Menú

Griezmann firmó un precontrato con el Barcelona el día antes del Juventus-Atlético

Según Marca, el delantero francés apalabró su salida definitiva del Atlético un día antes de la vuelta de octavos de la Champions en Turín.

Libertad Digital
0
Griezmann firmó un precontrato con el Barcelona el día antes del Juventus-Atlético
Griezmann con Francia. | Cordon Press

"El 11 de marzo Antoine Griezmann se comprometió con el Fútbol Club Barcelona por segunda vez en los últimos doce meses. El nuevo precontrato lo elaboró Sevan Karian, el abogado francés del futbolista, y establece un vínculo de cinco temporadas en las que el jugador cobrará 18, 18, 21, 23 y 25 millones netos. En total 105 millones, lo que arroja un promedio de 21 por temporada". Así comienza de forma textual el artículo que firma el periodista Carlos Carpio en el diario Marca.

Seguramente Antoine Griezmann no sufriese ningún tipo de merma psicológica al día siguiente, pero no parece de recibo que la estrella del Atlético de Madrid por aquel entonces firmase con un rival directo en la lucha por la liga antes de medirse a la Juventus en el partido más importante del curso. Y, según Marca, así fue. El Atlético jugó al día siguiente, el 12 de marzo, y perdió por 3-0 en Turín quedando eliminado de la Champions.

La afición del Atlético de Madrid ya está bastante enfadada con su exestrella, no sólo por su famosa decisión que tuvo lugar en verano de 2018, sino porque lejos de acabarse el culebrón, un año después se volvió a reproducir y esta vez sin final feliz para los rojiblancos.

Más que por la salida en sí, el Atlético está enfadado por el modo de proceder del ariete galo tanto en 2018 como en 2019. De ahí las declaraciones de Gil Marín anunciando que Antoine "firmará por el Barcelona" para evitar cualquier sorpresa o repetición del documental sobre su futuro.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation