Menú

Mino Raiola sobre el futuro de Paul Pogba: "Todos conocen la voluntad de cambiar de aires y estamos en proceso"

En declaraciones al periódico The Times, Mino Raiola asegura que el jugador francés está forzando su salida de Old Trafford.

En declaraciones al periódico The Times, Mino Raiola asegura que el jugador francés está forzando su salida de Old Trafford.
Paul Pogba estaría negociando su salida con rumbo a, quién sabe, al Bernabéu. | Cordon Press

Nueva vuelta de tuerca a la operación salida de Paul Pogba del Manchester United. Tras su declaración de intenciones de querer abandonar el United y tras una reunión con Solskjaer, su agente, Mino Raiola, ha querido desvelar nuevos detalles del futuro del futbolista francés. Si bien no está claro cuál será su próximo destino, lo que sí que está claro es que parece que su último partido con la camiseta de los red devils es agua pasada.

En unas declaraciones en exclusiva al periódico británico The Times, el archiconocido Raiola ha querido dejar claro cuál es la estrategia a seguir para llevar a buen puerto la salida de su representado: "Todos los miembros del club, desde el gerente hasta el dueño, saben de las intenciones de Paul. Todos conocen que la voluntad de Pogba es cambiar de aires. Estamos en pleno proceso. Todos saben cuáles son los sentimientos del jugador".

Recordemos que Zinedine Zidane pidió expresamente a la dirección deportiva del club que hiciesen el esfuerzo por traer al que considera una de las piezas fundamentales de su nuevo proyecto. Si bien es cierto que los elogios son mutuos, antes deberá aclarar su salida del United. Se reincorporaron a los entrenamientos el pasado martes y lo hicieron sin, por supuesto, Pogba.

El futbolista se encuentra ahora mismo de vacaciones en Nueva York tras su gira con la marca deportiva que le patrocina (Adidas). Algo que ha sido duramente criticado en Inglaterra. De hecho, el propio diario The Times, le preguntó a Raiola por una información donde se aseguraba que Pogba se uniría a la gira con el resto del equipo en Australia este mismo domingo. Algo a lo que Raiola respondió: "No puedo decirte nada. Vivo el día a día".

Ahora parece que el Manchester se verá obligado a sentarse a negociar con los equipos que se interesen por su jugador –a priori Real Madrid y Juventus–. Hace unos días se anunciaba que el precio de salida podía ser de unos 130 millones de euros o algún jugador que abaratase costes más dinero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios