Menú

Antoine Griezmann comunica al Atlético de Madrid que no acudirá el domingo al entrenamiento

El traspaso del francés, que parecía estar casi hecho, se tuerce cada vez más.

El traspaso del francés, que parecía estar casi hecho, se tuerce cada vez más.
Antoine Griezmann | Cordon Press

El caso Griezmann está cogiendo cada vez más temperatura. Ayer, el Atlético de Madrid sorprendía a todos con un comunicado oficial que decía que el jugador Antoine Griezmann debía acudir a entrenar el domingo con el resto de sus, aún, compañeros.

Bueno, pues las cosas se han torcido. Según informa el diario Marca, Antoine ha comunicado al club que no irá a entrenar a Los Ángeles de San Rafael, a la vez que ha expresado su tristeza por como se está desarrollando las cosas en estos últimos días.

Uno de los deseos del jugador francés era que todo quedase bien con la afición atlética, pero el club se negó y le obligó a grabar el vídeo en donde el campeón del mundo se despedía y comunicaba su intención de abandonar el club.

El francés, que por no tiene dorsal ya que ahora pertenece a Joao Félix, quiere que su traspaso al Barcelona se haga lo más rápido posible, y en caso que no pueda ser así, se activará el pago inmediato de su cláusula de rescisión, lo que no se sabe es si se pagarán 200 millones o os 120 que ahora mismo estipula en su contrato.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios