Menú

James paraliza la oferta del Nápoles para ir al Atlético de Madrid

Según el medio Gol Caracol el colombiano prefiere jugar en el club colchonero antes que en el napolitano.

Según el medio Gol Caracol el colombiano prefiere jugar en el club colchonero antes que en el napolitano.
James Rodríguez con Colombia | Cordon Press

El futuro de James Rodríguez parece que no va a salir de la capital de España. Según el medio colombiano Gol Caracol, el centrocampista cafetero habría frenado una oferta muy tentadora del Nápoles porque tiene como preferencia jugar en el Atlético de Madrid. Por parte de los rojiblancos estarían esperando el dinero del traspaso de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, algo que aceleraría la operación y que James se convierta en jugador colchonero.

La incorporación del francés se ha complicado estos últimos días, tras el comunicado del Atlético que repudia el comportamiento tanto del club blaugrana como del delantero, pero que tiene toda la pinta que se podría hacer oficial en los próximos días. De momento el Cholo Simeone espera la presencia de Griezmann esta tarde, pero el entorno del jugador ya ha afirmado que no se presentará al entrenamiento.

Como ya contamos en Libertad Digital y esRadio, lo que podría ocurrir para que James Rodríguez sea nuevo jugador del Atlético es que el Real Madrid necesite el dinero de la cláusula del jugador, alrededor de unos 50 millones de euros, para afrontar un fichaje importante por parte de la entidad blanca. Una operación que favorece a los dos clubes por igual.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios