Menú

Joao Félix en su presentación: "No entiendo de cifras, yo vengo a hacer historia en el Atlético"

La nueva estrella rojiblanca no quiere saber nada relacionado con el mercado y el precio pagado por él. Su objetivo es hacer historia.

La nueva estrella rojiblanca no quiere saber nada relacionado con el mercado y el precio pagado por él. Su objetivo es hacer historia.
Joao Félix posa con la camiseta del Atlético de Madrid. | EFE

Joao Félix ya habla como nuevo jugador del Atlético de Madrid y tras su primer día en clase con el Cholo Simeone, el jugador luso ha sido presentado en el Wanda Metropolitano para medirse a los medios de comunicación por primera vez.

Como era de esperar, uno de los temas más importantes puestos sobre la mesa por la prensa ha sido su alto precio de llegada, más de 126 millones de cláusula. Joao ha soportado el envite hablando de su principal objetivo en Madrid: "Este tema de precios y valores son cosas del mercado actual. Yo no sé nada de eso. Sólo vengo a trabajar y a ayudar al Atlético. El tema de las cantidades, como he dicho antes, no es algo a lo que le preste atención. He venido a ayudar".

Sobre la presión, el ex del Benfica utilizó el mismo discurso que el usado para hablar de su precio: "Me desconecto de esas cosas. No veo ni leo nada porque hay veces que se pasa de algo bueno a algo malo en poco tiempo. No me fijo en esas cosas".

Junto a Joao Félix aparecieron en el escenario del auditorio del Wanda Metropolitano, dos leyendas del Atlético de Madrid, Adelardo y el portugués Paulo Futre. El veterano exjugador rojiblanco le deseó "hacer lo mismo que hizo Paulo Futre o, mejor dicho, quedar por encima de él". Por su parte, Futre mostró la felicidad que sintió al conocer que Joao firmaría por el Atlético: "Escuché durante meses que Joao Félix podría ir a Juventus, Madrid o Bayern y cuando supe que venía al Atlético fue increíble. Soportará la presión".

Joao Félix volverá esta tarde a los entrenamientos en la doble sesión que tiene el Atlético en el primer día de su stage en Los Ángeles de San Rafael.

Temas

0
comentarios