Menú

Neymar no se presenta al entrenamiento del PSG y el club anuncia que tomará medidas

El padre del jugador responde afirmando que la entidad ya sabía que su hijo no llegaría a París hasta el próximo día 15.

El padre del jugador responde afirmando que la entidad ya sabía que su hijo no llegaría a París hasta el próximo día 15.
Neymar, en el palco del Estadio Mineirao durante la semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. | EFE

Hay lío con Neymar. El París Saint-Germain ha anunciado este lunes por la tarde en un comunicado que el crack brasileño no se ha presentado al inicio de la pretemporada con el equipo.

El club, además, anuncia en el comunicado que "tomará medidas apropiadas" después de decir que "lamenta esta situación". La noticia se produce tras conocerse la intención de Neymar de abandonar el PSG este mismo verano, en principio para regresar al Barcelona después de dos temporadas en el conjunto galo.

El brasileño sigue así los pasos de un Antoine Griezmann que el próximo curso podría ser su compañero en el vestuario del Camp Nou, después de que el francés decidiera no presentarse este domingo en el inicio de la concentración del Atlético de Madrid para iniciar la pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

El pasado viernes, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, compareció en rueda de prensa y, entre otras cosas, dijo que "Neymar quiere salir del París Saint-Germain, pero el París Saint-Germain no quiere que se vaya", incentivando aún más los rumores de su posible regreso al conjunto azulgrana.

El padre de Neymar responde

Tras el comunicado del PSG, el padre de Neymar ha salido en defensa de su hijo y, en declaraciones a Fox Sports Brasil, ha dicho que la entidad gala ya sabía que su hijo no llegaría a París hasta el próximo día 15 debido a una serie de compromisos en Brasil.

"La razón es conocida desde hace un año con la agenda del Instituto Projeto Neymar (días 12 y 13 de julio en Sao Paulo). No pudimos cambiar las fechas, así que la presentación en París (llegada del brasileño) será el día 15. Es así de simple ... sin controversia. Y el PSG está informado y participa en las acciones del instituto", admite Neymar Senior para excusar la ausencia de su hijo en los entrenamientos del PSG este lunes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios